La falsa seguridad de nuestras fronteras y su efecto en el sector turístico

Travel Trip Map Direction Exploration Planning Concept

A través de este artículo, María Victoria Pereña (Socia Directora de Legal Travel) estudia el impacto en el sector turístico que produce las medidas restrictivas impuestas por algunos Estados en relación a la concesión de visados para extranjeros así como toda la burocracia que acompaña a todo ello.

Todo este papeleo afecta no solamente a las personas sino también a las empresas de este sector que se ven condicionadas ante la exigencia de requisitos, condiciones y trabas a la hora de establecerse u organizar viajes desde y a ciertos países. La consecuencia de toda esta restricción relativa a la entrada de extranjeros de ciertos países supone no una mayor protección y seguridad sino que frena la entrada de turistas que sí están dispuestos a invertir en esos países.

Fuente: http://www.legaltoday.com/practica-juridica/supranacional/internacional/la-falsa-seguridad-de-nuestras-fronteras-y-su-efecto-en-el-sector-turistico

La falsa seguridad de nuestras fronteras y su efecto en el sector turístico