Libro Blanco

cabecera

El Libro Blanco de las Agencias de Viajes de Legal Travel, abogados del sector turístico ha sido elaborado por nuestra boutique legal con el propósito de resolver las principales dudas de las agencias de viajes relativas a la oferta, contratación y venta de viajes combinados. El objetivo es poner a disposición de nuestros clientes una guía básica y gratuita, con el fin de que tengan al alcance de su mano las respuestas a las principales cuestiones surgidas en la venta de estos viajes organizados. Y, en caso de que dichas consultas revistan una mayor complejidad, puedan contar con nuestro asesoramiento legal específico en este sector.

El presente Libro se crea con ocasión de ofrecer información, recomendaciones y consejos a las agencias de viajes con respecto a las cuestiones más frecuentes suscitadas en relación a la legislación aplicable y las características de los viajes combinados, así como sus efectos para estos negocios encargados de proveerlos en el sector turístico.

Para descargar el libro, complete el siguiente formulario y a vuelta de correo recibirá un link desde el que podrá descargar la publicación